Llámenos

(510)-424-7693

Correo electrónico

info@iabasforfamilies.net

HIPPA

HIPAA: Aviso de privacidad en virtud de la Ley de portabilidad y responsabilidad de los seguros de salud: La regla de privacidad de HIPAA, vigente desde el 14 de abril de 2003, estableció estándares nacionales para proteger la privacidad de la información de salud de un paciente. IABAS FOR FAMILIES recopilará cierta información confidencial sobre el cliente, la familia y los servicios clínicos prestados en nombre del cliente. Esta información se mantendrá privada. La información confidencial se compartirá con el proveedor de servicios con el que tenemos una relación contractual en nombre del cliente.

La regla de seguridad de HIPAA, vigente desde el 20 de abril de 2005, requiere que nuestros empleados se adhieran a controles para salvaguardar los siguientes:

1.- Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información confidencial.
2.- Detectar y prevenir errores y amenazas razonablemente anticipados debido a acciones maliciosas o criminales, fallas del sistema, desastres naturales y errores de empleados o usuarios. Dichos eventos podrían resultar en daños o pérdida de información personal, corrupción o pérdida de integridad de datos, interrupción de las actividades de la agencia o compromiso de la privacidad de los clientes y empleados de la agencia y sus registros.

Si tiene preguntas sobre las prácticas de cumplimiento de HIPAA de la agencia, comuníquese con el director de operaciones/funcionario de HIPAA de IABAS FOR FAMILIES.

Puede presentar una queja si cree que la agencia no cumple con los requisitos aplicables de HIPAA. Todas las quejas deben ser por escrito. Identifique a la entidad o individuo que es objeto de la queja y describa las actividades que se cree que violan la regla HIPAA. La denuncia debe presentarse dentro de los 180 días de la actividad.

Envíe las quejas a:
Director de Operaciones
IABAS PARA FAMILIAS
Suite 201, 770 A Street, Hayward, CA 94541
Estados Unidos