Una cultura enfatizada en valores en IABAS for Families

Por qué importan los valores

Los valores de IABAS For Families sientan las bases de lo que nos importa como organización. Nuestros valores brindan un propósito común para que todos nuestros empleados entiendan y trabajen para lograrlo. Seleccionar nuestros valores permitirá a los miembros de nuestro equipo comprender los comportamientos que se esperan de ellos mientras estén empleados en IABAS for Families.

PRIMERO Y ANTE TODO

Servicios Centrados en el Paciente

IABAS for Families se dedica a la atención del paciente. Nuestros pacientes y sus familias siempre son lo primero. Todas las familias que vienen a IABAS for Families para los servicios de ABA para sus seres queridos deben esperar miembros del equipo educados, respetuosos, amigables y serviciales que puedan relacionarse con cada persona como individuo y reconocer su cultura, historial de servicios prestados y necesidades. Se espera que los miembros del equipo hagan un esfuerzo adicional para ayudar a todos los pacientes y sus familias.

En IABAS for Families, tratamos a cada paciente y su familia con respeto y dignidad.

Escuchamos con compasión y respeto cuando escuchamos problemas de las familias a las que servimos y hacemos todo lo posible para ayudarlas.

Colaboración

En IABAS for Families, esperamos que todos los miembros del equipo adopten un espíritu de colaboración, trabajando con diferentes equipos para obtener los mejores resultados clínicos y la satisfacción del paciente. Además, todos los miembros del equipo deben entender que nadie lo sabe todo.

Aún así, cuando trabajamos juntos como un equipo entrelazado, brindamos con éxito una atención rentable y de alta calidad.

El respeto

El respeto implica tratar a todos, es decir, a los miembros del equipo, a los pacientes y a sus familias, con cortesía, profesionalismo y empatía. La forma en que nos comunicamos dentro de IABAS para las familias, nuestros pacientes y sus familias afecta la cultura de nuestra empresa.

Es primordial mostrar respeto por todas las personas, creencias y culturas, reconociendo el valor y el papel inherentes de cada persona.

Agilidad

Agilidad significa adaptarse rápidamente a los cambios dentro de nuestra organización. Ser parte de la industria de la salud significa que, a medida que crezcamos como empresa, habrá cambios en la estructura tecnológica de nuestra organización. La agilidad le permite a uno esforzarse constantemente por avanzar mientras está abierto al cambio y dispuesto a abordar los desafíos de manera proactiva, girando y ajustando nuestra mentalidad y métodos para que la atención que brindamos a nuestros pacientes no sufra.

Integridad

En IABAS for Families, queremos que todos los empleados adopten la integridad, lo que significa que los empleados se toman en serio sus compromisos, son proactivos cuando no entienden sus responsabilidades y, en última instancia, son responsables de sus resultados.

Mentalidad de crecimiento

Tener una mentalidad de crecimiento es esencial para nuestro éxito en IABAS for Families. Una mentalidad de crecimiento significa creer que las habilidades de una persona no son innatas sino que se pueden mejorar a través del esfuerzo, el aprendizaje y la persistencia.