Llámenos

(510)-424-7693

Correo electrónico

info@iabasforfamilies.net

Servicios IABAS

Terapias de Comportamiento a los clientes en sus hogares con servicios ABA uno a uno

Servicios IABAS

IABAS for Families brinda servicios ABA (análisis de comportamiento aplicado) a las familias.

Evaluaciones de habilidades

Cada niño que evaluamos es único y tiene diferentes habilidades. El primer paso para desarrollar un programa que se concentre en las necesidades específicas del niño es evaluar sus habilidades y deficiencias actuales. La evaluación implica una combinación de observación directa del niño, entrevistas a los padres, maestros y medidas estandarizadas.

Se escribe un informe basado en los resultados de la evaluación para identificar el nivel de habilidad actual del niño, los excesos y los déficits de comportamiento. El informe también incluye recomendaciones y objetivos de programas individualizados. Una vez que se revisa el informe con la familia y/o el cliente, los servicios pueden comenzar.

Terapia basada en el hogar

Una vez que se completa la evaluación inicial y se aprueban los servicios en el hogar, se asigna un terapeuta al niño. La terapia uno a uno en el hogar permite que el niño reciba toda la atención del terapeuta.
Terapia

Capacitación y apoyo para padres.

IABAS for Families cree que la participación de los padres y cuidadores es clave en el progreso del niño. Ofrecemos apoyo dedicado a los padres que incluye capacitacion en sesiones, entrenamiento para padres con y sin niños presentes.
Capacitación

Resultados Previos

El resultado anticipado de IABAS for Families para brindar servicios en el hogar es abordar comportamientos socialmente significativos para el cliente y trabajar hacia la independencia en su entorno inmediato al tiempo que reduce los comportamientos desafiantes. Estas habilidades luego se generalizan entre personas y diferentes entornos mientras se reducen y reemplazan los comportamientos desafiantes.