Llámenos

(510)-424-7693

Correo electrónico

info@iabasforfamilies.net

Conoce a nuestro equipo: Administrativo

JEFA OPERATIVA DE OFICINA

Jyotishna Singh

Jyotishna Singh es la jefa operativa de oficina en IABAS For Families. Se unió a la empresa en diciembre de 2021 y es responsable de administrar las operaciones diarias de la empresa, además de trabajar de cerca con el director general en todos los asuntos relacionados con el negocio. Supervisa y gestiona proyectos comerciales para respaldar la eficiencia de los sistemas y el crecimiento de los departamentos. Además, Jyotishna ha introducido la excelencia operativa al desarrollar e implementar mapas de procesos comerciales para cada protocolo para ayudar en las mejoras continuas de los procesos. Jyotishna, es nacida y criada en Fiji, se graduó de la Universidad del Pacífico Sur con una Licenciatura en Economía y Sistemas de Información. Comenzó su carrera en 1999 y ha trabajado para importantes institutos financieros como Colonial National Bank, Quest Fiji Limited, Australia and New Zealand Banking Group y Home Finance Company en Fiji antes de mudarse a los Estados Unidos de América. Sus funciones anteriores incluyeron Controladora de datos de sistemas, Oficial de banca electrónica, Analista de procesos comerciales, Oficial de excelencia operativa y Analista comercial de proyectos. Sus áreas de especialización son la gestión de sistemas, la gestión de proyectos y la reingeniería de procesos.
En 2017, Jyotishna aceptó la oferta de unirse a una tienda boutique en Fiji como directora ejecutiva de ventas durante un año. Inspirada por su pasión por la cocina y el entretenimiento, más tarde estableció su propio negocio de catering en 2018 antes de regresar a los EE. UU. a fines de 2019. A Jyotishna le gusta viajar, escuchar música, socializar y bailar. Ella valora la honestidad, la integridad y el respeto y adora a su familia y amigos.

DIRECTORA DE OPERACIONES

Miranda Alexander

Miranda Alexander es Directora de Operaciones y Recursos Humanos para IABAS for Families. Es responsable de liderar el equipo de recursos humanos, establecer, comunicar e implementar políticas, prácticas, estándares y medidas de seguridad administrativas y clínicas relacionadas con la operación. Hace cinco años, el campo de ABA (Terapia del Comportamiento Analítico) la inspiró a cambiar su carrera profesional y embarcarse en este maravilloso viaje. Durante su tiempo con IABAS For Families, ha podido ayudar a incorporar a los primeros técnicos de comportamiento, supervisores de programas y BCBA’s para incrementar el personal de la empresa a más de 100 empleados. Miranda es una apasionada del deporte y estilo de vida saludable, las actividades al aire libre y su hermosa hija de siete años. Ella valora la familia, el trabajo duro y la educación.

DIRECTORA DE PROGRAMACION Y RECLUTAMIENTO

Lisa Bowman

Lisa Bowman es Directora de programación y Reclutamiento en IABAS For Families. Ella es responsable de supervisar la programación, la cancelación y las tareas del equipo de reclutamiento. Además, lidera el Comité de Entrevistas y se asegura de que todas las tareas relacionadas con el proceso previo a la incorporación se hayan ejecutado de manera correcta y precisa. A Lisa le apasiona ayudar a marcar la diferencia en las vidas de los niños con necesidades especiales. Como niñera en la universidad, trabajó con una familia cuyo hijo tenía fibrosis quística y fue diagnosticado con autismo, ese niño pequeño cambió la vida y la carrera profesional de Lisa, decidió tener un cambió en su carrera profesional de tener un título en negocios a convertirse en terapeuta conductual para una empresa de análisis de comportamiento aplicado. En 2013, recibió una Maestría en Artes en Enseñanza, especializándose en Autismo. Durante más de diez años, ha trabajado en el análisis conductual aplicado como terapeuta conductual, asistente escolar, supervisora de programas, capacitadora y subdirectora. Lisa se unió a IABAS For Families hace un año y disfruta ser parte del equipo de administración para ayudar al crecimiento de la empresa. Además, le gusta esquiar, caminar y viajar con su familia en su tiempo libre.

Executive Administrative Director

Stephanie Baigorria

Como Directora de Autorizaciones en IABAS for Families, Stephanie dirige a su equipo de cerca mientras trabaja con las relaciones con los pagadores, como las compañías de seguros y otras fuentes de financiación, para permitir que los niños reciban servicios ABA en el hogar. Además, es responsable del cumplimiento de los contratos familiares mientras desarrolla y supervisa el crecimiento dentro de nuestras regiones en expansión. Stephanie siguió su educación en administración de empresas y educación de la primera infancia y ha trabajado con personas con autismo y otras discapacidades del desarrollo. Aporta más de una década de experiencia en liderazgo y gestión sólida con diversos antecedentes comerciales mientras administra y asesora a personas para construir un equipo exitoso. Como líder dedicada a marcar la diferencia, a Stephanie le apasiona traer crecimiento a la empresa y buscar activamente traer más defensa del autismo en nuestras comunidades. Stephanie es una orgullosa madre de cuatro hijos. Le encanta pasar su tiempo libre viajando, visitando a su familia y escribiendo.